Encuesta Internacional

Desde ASAEC (Asociación Argentina de Estudios Canadienses) estamos colaborando con una encuesta internacional y nos interesa tu opinión sobre el abordaje de la educación a distancia a causa del aislamiento por la pandemia de Covid-19.

Desafíos, beneficios y estrategias ganadoras en un contexto de pandemia

En educación, el contexto es realmente surrealista porque un número sin precedentes de niños, jóvenes y adultos ya no asisten a escuelas o universidades debido a COVID-19. De hecho, más de dos mil millones de estudiantes de más de 160 países están confinados.

En este contexto, el equipo de la Cátedra de Investigación de Canadá en Educación Digital está llevando a cabo un estudio internacional cuyo objetivo es comprender mejor cómo los estudiantes y sus seres queridos (familias, etc.) se relacionan con la escuela en casa, causada por la pandemia.

participez à une étude

Le agradecemos de antemano su participación en este estudio internacional, financiado por el Fondo de Investigación de Québec, Sociedad y Cultura, y que recibió un certificado ético de la Universidad de Montreal.

Al aceptar responder las preguntas, indica que ha leído la información y el formulario de consentimiento disponibles a continuación.

Para padres y alumnos de escuelas primaria y secundaria, responder: https://ecolepandemie.ca/es/ .

Para estudiantes de nivel superior, responder https://recherchefad.ca/es/.

Agradecemos, además, que compartas este mensaje entre tus contactos y amigos. Muchas gracias!

Comparta en sus redes