Invitación de la Asociación Profesional de Ingenieros Latinoamericanos de Canadá, APILC.

La Asociación Profesional de Ingenieros Latinoamericanos de Canadá, APILC,   invita a participar de 3 reuniones de una duración de 30 minutos sobre:

Cliquez ici pour participer à la réunion

Desde ASAEC hacemos extensiva esta invitación a nuestros lectores.

 

 

Jueves 08/04/21, charla con el PhD Ignacio Barberis

Continuando con el desarrollo del Programa de Articulación EDUCACIÓN-PRODUCCIÓN para el Desarrollo Local, el jueves 08/04 charlaremos con el Ingeniero Agrónomo (UNR), Magister en Recursos Naturales (UBA) y PhD de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, para conocer su trabajo sobre ecología vegetal y su participación en las investigaciones que realiza con el equipo de la Universidad de la Columbia Británica, dirigido por la Dra. Diane Srivastava, Canadian Institute of Ecology and Evolution (CIEE-ICEE) de Vancouver.

La cita es a las 18:00.

Pulsa en este enlace para formalizar su INCRIPCIÓN

Puedes consultar la propuesta de esta región en: https://asaec.info/region-2/

Martes 06/04/21, charla con el Dr. Lucas Musa

En el marco del Programa de Articulación EDUCACIÓN-PRODUCCIÓN para el Desarrollo Local, hoy participaremos de la charla que nos brindará el presidente de ARCANAMATE (asociación que reúne a argentinos en Vancouver), Dr. Lucas Musa, quien se ocupa de asesorar legalmente a empresas y personas en Vancouver.

La cita es a las 18:00.

Puedes consultar la propuesta de esta región en: https://asaec.info/region-2/

 

Martes 30/03/21, charla con el Ing. Gustavo Peltzer

En el marco del Programa de Articulación EDUCACIÓN-PRODUCCIÓN para el Desarrollo Local, el martes 30/03/21, a las 18:00, el , Director Nacional de Educación Técnica del INET, Ing. Gustavo Peltzer,  nos brindará una charla sobre Familias Profesionales de Carreras.

Puedes consultar la propuesta de esta región del Programa en  en: https://asaec.info/region-2/
Te esperamos…

 

El arrebato de la muerte

Lamentamos informar el sorpresivo fallecimiento de nuestro querido compañero canadianista Dr. Mario Coriolano colaborador permanente de esta Asociación y gestionador de algunas actividades conjuntas que no podremos disfrutar en su compañía pero realizaremos en su memoria.

Su muerte deja consternados a quienes lo conocíamos y tuvimos la suerte de compartir momentos sociales y académicos. Su trayectoria , valores y constante preocupación por los Derechos Humanos y la Tortura lo posicionaron en un lugar de lucha y de consulta constante.

Su proba actividad Profesional como Defensor del Tribunal de Casación de la Provincia de Buenos Aires deja un vacío indiscutible. La vehemencia en ciertos espacios de poder también crea adversarios.

Dejamos para su lectura un artículo de quienes compartieron con él tareas (canadianistas también) y dan cuenta con mucha mejor precisión lo que intentamos comunicar y agradecemos enormemene su colaboración.

Pulse AQUÍ para acceder al artículo.